¿Que hacer en Casco Viejo?

El jazz es parte de la historia musical panameña

Como dijo nuestro admirado Danilo Pérez “No es algo importado, sino que desde sus inicios somos parte de su historia y siempre estuvo aquí, fue prácticamente parte de nuestro folklore urbano” Te invitamos a disfrutar de una noche de jazz en el Danilo Jazz Club.

Una tarde de ron artesanal en Casco Viejo

Pedro Mandinga Panamá Rum es la primera destilería artesanal en Panamá, la misma está inspirada en Pedro Mandinga, figura legendaria en la historia de Panamá. Fue jefe de los Cimarrones, la primera comunidad africana que huyó de la esclavitud en el siglo XVI y que construyó pequeñas poblaciones ocultas a lo largo de la Costa Caribe. Consúltanos y con mucho gusto organizamos degustaciones y catas privadas.

¡Oh autentico chocolate panameño!

El cacao que produce el Istmo de Panamá es tan preciado que anteriormente el 98% era importado, por lo que hacer chocolate panameño para consumo local era impensable, gracias al ímpetu de algunos esta ya no es la norma. Tropical Chocolate café, nos invita a un viaje sensorial sofisticado desde la planta de cacao hasta descubrir todo acerca del producto final en una experiencia gastronómica inolvidable. Nuestro departamento de recepción estará encantado de ayudarles a reservar su visita a este paraíso del chocolate.

Compras en Casco Viejo

Nuestro vecindario esta lleno de pequeñas tiendas boutique en donde encontraras desde clásico souvenir hasta tu nuevo accesorio favorito. Organizamos tours de compras según sus gustos.

Lo clásico no pasa de moda

Disfrutar de un refrescante raspao mientras caminas por las calles del Casco Viejo, escoge el sabor, pídele a raspadero que te ponga un extra de miel y continua tu camino.

El Casco y sus vistas

El punto mas alto de la Plaza Las Bóvedas nos permite disfrutar de una imponente vista de la Ciudad moderna panameña, durante el día puedes ver como los altos edificios se unen con el cielo azul y por la noche el juego de luces le permitirá conocer otra cara de la Ciudad de Panamá.