Playas de Panamá

Archipiélago de Las Perlas (Pearl Islands)

A sólo 50 km de la ciudad de Panamá, aguas cristalinas y encantadoras playas de arena blanca rodean el Archipiélago de Las Perlas. Es un lugar muy popular para la pesca, la navegación y la observación de ballenas.

Buenaventura

Es una playa exclusiva ideal para relajarse y jugar una partida de golf en el campo diseñado por Jack Nicklaus.

Venao

En la costa del Pacífico de Panamá, Venao es una de las playas que ofrece una de las olas más constantes de Panamá, perfecto para el surf. Goza de un ambiente tranquilo para retiros de yoga y está rodeado de vegetación silvestre. Se recomienda mantener los ojos en el horizonte en los meses de julio a octubre para el avistamiento de ballenas jorobadas

Santa Catalina & Coiba

Guardado en secreto durante años por la elite del surf de Panamá, Santa Catalina es un referente en el mundo del surf y es el principal destino para ese deporte en Panamá. Recomendamos encarecidamente tomar un barco hasta el Parque Nacional Marino de Coiba, patrimonio de la UNESCO. Está situado a sólo 40 km de la costa. Mundialmente conocido por el buceo y su exuberante biodiversidad. Es la isla más grande de Centro América.

Boca Chica

Un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la costa del Pacífico que actúa como puerta de entrada al Golfo de Chiriquí. A pesar de que todavía está fuera del radar para la mayoría de turistas, es uno de los mejores lugares para la pesca deportiva en Panamá debido a su inmensa biodiversidad marina, belleza natural y variedad de opciones de alojamiento eco-boutique.

San Blas (Guna Yala)

Una de las joyas de Panamá, la Comarca Guna Yala está compuesta por aproximadamente 365 pequeñas islas con palmeras, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Estas islas son ideales para hacer snorkel, visitar las comunidades indígenas Kuna, o simplemente disfrutar de impresionantes puestas de sol. Es un auténtico paraíso terrenal.

Bocas del Toro

Bocas es un pedazo de paraíso caribeño ubicado en el norte de Panamá cerca de la frontera costarricense. Este archipiélago es un popular destino de surf con una belleza natural abrumadora, grandes vibraciones tropicales y una variedad de restaurantes, bares y discotecas.