Al Aire Libre

Amador Causeway
El segundo malecón más grande de la ciudad, el Causeway de Amador es un lugar ideal para andar en bicicleta, patinar, correr o simplemente pasear, especialmente los domingos. Desde el muelle, hay barcos que salen diariamente a Taboga y a las Islas de las Perlas.
Cerro Ancón
En el pasado fue la administración del canal de Panamá. Hoy en día, se puede caminar hasta la cima que ofrece una impresionante vista de la ciudad, el Canal y la bahía de Panamá.
Gamboa
Sentirse rodeado de una exuberante selva tropical. Situado la zona del Canal, Gamboa fue construido para albergar a los empleados del Canal de Panamá y sus familias. Se recomienda pasar el día en el Parque Nacional de Summit, hogar del ave nacional de Panamá: el águila arpía; o hacer un sendero en el Parque Nacional Soberania, la mejor zona para el avistamiento de aves y observación de la vida silvestre. También hay disponibles excursiones en barco por el Lago Gatún y visitas a la aldea indígena Embera.
El Valle & La India Dormida
Ubicado dentro del cráter del segundo volcán inactivo habitado más grande del mundo, su elevación de 600 metros sobre el nivel del mar, lo hace más fresco que la mayoría de las áreas del país. Entre sus atractivos se encuentran la caminata La India Dormida, la cascada Chorro El Macho y el mercado local.
Boquete
Ubicado en las exuberantes tierras altas de la fértil provincia de Chiriquí, en el oeste de Panamá, Boquete ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas circundantes y temperaturas primaverales todo el año, ideales para sus granjas de café de calidad mundial. En Boquete se encuentran la falda del volcan Baru, el punto más elevado del país (3450m). Entre las actividades al aire libre características encontramos: senderismo, escalada en roca, tirolesa, rafting y paseos a caballo.